‘Shadowhunters’ ya encontró a su protagonista masculino

La cadena ABC ha anunciado que encontró a su protagonista. El actor británico Dominic Sherwood será el encargado de dar vida a Jace en Shadowhunters, la nueva serie basada en la saga de The Mortal Instruments de Cassandra Clare.

El personaje que interpretará Sherwood se describe como un apuesto narcisista y un habilidoso cazador de sombras, cuya misión en la vida es encontrar al hombre que asesinó a su padre. Recordemos que en la película del 2013, The Mortal Instruments: City of Bones, el actor británico Jamie Campbell Bower fue el encargado de dar vida a este mismo personaje. 

Sherwood interpretó a Christian en la adaptación de Vampire Academy, dirigida por Mark Waters, y también apareció en el video de Taylor Swift, Style

Shadowhunters contará con 13 episodios que comenzarán a filmarse en el mes de mayo en la ciudad de Toronto, en Canadá. Hasta el momento se desconoce quién será la actriz que dará vida a Clary, la protagonista de la historia. 

Sinopsis: La historia sigue a Clary Fray de 18 años, que el día de su cumpleaños descubre que no es quien cree ser, sino que viene de un antiguo linaje de Cazadores de Sombras -una raza de humanos híbridos que cazan demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary es lanzada a un extraño mundo junto a su mejor amigo, Simon, y un misterioso cazador de sombras, Jace. Viviendo entre hadas, magos, vampiros y hombres lobo, Clary comenzará un viaje de auto-decubrimiento, a medida que descubre más sobre su pasado y lo que le depara el futuro.

shadowhunters-dominic-sherwood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s