Los dinosaurios no son meras atracciones en el nuevo trailer de ‘Jurassic World’

Universal acaba de lanzar el segundo trailer de Jurassic World y no se guarda nada. En esta nueva entrega de la saga, dirigida por Colin Trevorrow, el sueño de John Hammond de tener un parque temático completamente funcional cobra vida. 

En el avance podemos ver que todo parece funcionar bien, muchas atracciones, con turistas fascinados por doquier. Pero en un intento por generar mayor atención, Claire Dearing, la jefa de operaciones y científica del parque, junto a otros ejecutivos, deciden dar el visto bueno a la creación del Indominus Rex, una nueva raza manipulada genéticamente.

Como se puede apreciar en el trailer, este nuevo espécimen se sale de control generando caos y terror a su paso. Todo esto acompañado de mucha acción y grandes apuestas visuales. Esperemos que esta nueva película sea un cambio para bien, porque hay que reconocer que las previas instancias de la saga (Jurassic Park 2 y 3) no fueron de lo mejor. 

Jurassic World llega a los cines en el mes de junio y está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas HowardNick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’OnofrioIrrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy y Judy Greer.

Bryce Dallas-Howard - Jurassic World jurassic-world-poster-chris-pratt jurassic-world-poster-dinosaurio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s