Ryan Gosling está en negociaciones para unirse a ‘Blade Runner 2’

Otro clásico de la ciencia ficción está tratando de llevar su secuela a la pantalla grande, y también tiene a Harrison Ford de protagonista. Hace algunos meses atrás se supo que el director Denis Villeneuve (Prisioners) va a ser el encargado de dirigir Blade Runner 2, con un guión de Michael Green y Hampton Fancher (quien co-escribió la película original de Blade Runner).

Hasta el momento se sabe que Harrison Ford volverá para interpretar al personaje Rick Deckard, pero desde luego no estará solo. Ahora parece que el actor Ryan Gosling también estaría en negociaciones para unirse al film. Los detalles sobre su potencial rol se desconocen por completo.

La historia tendrá lugar algunas décadas más tarde de los eventos sucedidos en la cinta de 1982. La película original fue dirigida por Ridley Scott, quien ahora oficiará de productor ejecutivo. 

Blade Runner es un film ícono en el género de ciencia ficción. Esperemos que Villeneuve, Fancher y Green puedan crear algo fresco y original pero que mantenga el espíritu de Blade Runner. La filmación tendrá lugar a mediados de 2016.

blade-runner-harrison-ford-rick-deckard303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s