Más imágenes y nuevos detalles de ‘Star Wars: The Force Awakens’

El segundo avance de Star Wars: The Force Awakens fue genial y mucho mejor de lo que muchos fanáticos esperaban. Pero además del trailer y varias nuevas imágenes del detrás de escenas que lanzó LucasFilm, el reparto y los miembros de la producción brindaron algunos insights sobre el Episodio 7.

– En la convención se supo el nombre de los tres personajes principales, interpretados por los nuevos actores de la saga: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), y Poe Dameron (Oscar Isaac). ¿Qué sabemos de estos nuevos personajes y sus circunstancias? Rey viene del planeta Jakku y es una chatarrera (scavenger). Completamente autosuficiente y solitaria “hasta que conoce a otro personaje y comienza su aventura“. Por su parte, Finn se encuentra en peligro y la forma en la que reacciona cambia su vida y lo lanza al universo de Star Wars de una forma única. Su personaje es un stormtrooper. Poe es el mejor piloto de la galaxia. Fue enviado en una misión por cierta princesa y termina encontrándose con Finn y sus destinos quedan entrelazados. 

– La productora de la cinta, Kathleen Kennedy dijo que habrán más personajes femeninos en la película. 

– El planeta desierto que vimos en el primer trailer se llama Jakku. No es Tatooine como muchos pensaron en un comienzo. 

– El director J.J. Abrams no estaba seguro de aceptar la oferta de dirigir porque aunque él ya tenía planes para él y su familia, tras una conversación con Kennedy le resultó imposible decir no. 

– Tenían la necesidad de capturar la esencia de estar en sets físicos y tangibles, y necesitaban “establecer un standard”. Construir todo lo que les fuera posible. 

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark HamillAdam DriverDomhnall GleesonLupita Nyong’oAndy SerkisGwendoline ChristieCrystal ClarkePip Anders, Warwick DavisPeter MayhewKenny Baker, y Max von Sydow. Llega a los cines en el mes de diciembre. 

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-01

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-02

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-03

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-04

star-wars-the-force-awakens-poe-01

star-wars-the-force-awakens-poe-02

star-wars-the-force-awakens-rey-01

star-wars-the-force-awakens-rey-02

star-wars-the-force-awakens-rey-03

star-wars-the-force-awakens-rey-04

star-wars-the-force-awakens-finn-01

star-wars-the-force-awakens-finn-02

star-wars-the-force-awakens-millennium-falcon

Vía Collider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s