Dakota Fanning da miedo en el trailer de ‘Every Secret Thing’

Oscura y retorcida, el nuevo film de Dakota Fanning nos muestra una nueva faceta de la actriz en la que muestra que no importa la edad cuando se quiere ser macabro.

Every Secret Thing se basa en la novela homónima de Laura Lippman, publicada en 2004 y cuya adaptación a la pantalla grande quedó en manos de Amy J. Berg. En ella, Fanning interpreta a una joven que acaba de salir de la prisión juvenil luego de pasar siete años tras las rejas, al ser considerada culpable de la desaparición de un niño y arruinar la vida de varias familias. Devuelta a su vida normal, ocurre otro caso de desaparición y no sólo retorna el miedo entre las personas que viven en el pueblo, sino que todo parece apuntar a la ex convicta.

Luego del éxito logrado con la adaptación de Gone Girl, de Gillian Flynn, el género negro parece estar convirtiéndose nuevamente en uno de los preferidos, pero habrá que esperar al estreno de la película para hacer comparaciones y ver si está o no a la altura.

Every Secret Thing suma a la actuación de Dakota Fanning las participaciones de Elizabeth Banks, Diane Lane y Common, entre otros. Su llegada a los cines sera en mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s