Tom Hanks volvería a HBO con ‘The Wright Brothers’

HBO tiene en sus planes transformar en miniserie la vida de Wilbur y Orville Wright, famosos por haber realizado el primer vuelo a motor de la historia, y para dicho proyecto contarían nuevamente con la presencia de Tom Hanks.

La relación entre la cadena televisiva y Hanks cuenta con una larga trayectoria, que incluye trabajos en conjunto como Olive Kitteridge, John Adams, The Pacific y Band of Brothers, todas ellas miniseries con excelentes críticas. Como la noticia es muy reciente, no sethe wright brothers pic sabe su participación se limitará sólo a formar parte de la producción o si también podremos verlo actuando pero, de cualquier manera, la expectativa ante un proyecto de seguramente gran calidad ya está instalada.

La miniserie se basará en el libro de David McCollough, The Wright Brothers, cuyo derechos ya están en manos de HBO. Allí se narra la historia de Wilbur y Orville Wright, pioneros en la ingeniería aeronáutica tras ser inventores de diversas piezas de aeronáutica que los llevaron a, finalmente, realizar el primer vuelo con motor de la historia en 1903.

No hay dudas de que la historia de vida de estos hermanos es por demás pintoresca, y si a la fórmula se le suman HBO y Tom Hanks, es casi seguro que estaremos ante otra serie excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s