Nuevas imágenes de la filmación de ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Marvel

La serie Daredevil ha sido todo un éxito. La primera colaboración entre Marvel y Netflix ha dado buenos resultados, lo cual nos lleva a pensar que la próxima serie A.K.A. Jessica Jones también lo será, o al menos genera grandes expectativas.

Jessica Jones ya se está filmando en New York desde hace algunas semanas, y en las imágenes a continuación podemos ver a la protagonista Krysten Ritter (Breaking Bad), quien da vida a la heroína, y a Mike Colter, que dará vida al personaje de Luke Cage. También tenemos un primer vistazo al villano Kilgrave, también conocido como The Purple Man, que es interpretado por el ex Doctor Who, David Tennant.

Con el reciente estreno de Daredevil, Marvel ha probado que también puede contar buenas historias en la pantalla chica, con personajes y una perspectiva más realista. Elementos que han fallado en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

Tanto Daredevil como Jessica Jones tendrán un crossover con la miniserie The Defenders (Los Defensores), que también estará producida por Marvel Television y ABC Studios. 

Jessica Jones contará con las actuaciones de Rachael Taylor, Carrie-Ann Moss, Eka Danville, Erin Moriarty, y Will Traval. Debutará en Netflix a finales de este año. 

Sinopsis: Tras un trágico final a su corta vida de superhéroe, Jessica Jones está tratando de reconstruir su vida personal y su carrera como detective, tomando casos de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. Una enigmática figura del pasado de Jessica reaparece, sacudiendo por completo el mundo de esta heroína.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s