Emma Stone y Ryan Gosling podrían protagonizar el próximo film de Damien Chazelle

Tras el éxito obtenido con Whiplash, el director Damien Chazelle ya está pensando en su próximo film, y no es de extrañar que para el mismo tenga a algunos actores de renombre. Su próximo proyecto es una comedia romántica musical llamada La La Land

Inicialmente los protagónicos habían sido ofrecidos a Emma Watson y Miles Teller, pero Watson decidió irse para protagonizar la nueva versión live-action de Beauty and the Beast para Disney, y Teller acaba de dejar vacante su puesto. Según el sitio The Wrap, el estudio Lionsgate le habría ofrecido el rol al reciente ganador del Oscar, Eddie Redmayne, pero no habría aceptado debido a la reciente oferta para protagonizar el spinoff Fantastic Beasts and Where to Find Them para Warner Bros. 

Emma Stone y Ryan GoslingAhora, aunque no hay confirmaciones oficiales, Deadline informa que Emma Stone y Ryan Gosling estarían en negociaciones para protagonizar la película. La La Land fue escrita por Chazelle antes que Whiplash, y se describe como un clásico musical ambientado en la ciudad de Los Ángeles y protagonizado por dos soñadores – Mia, una aspirante a actriz que está desesperada por encajar, y Sebastian, un carismático pianista de jazz. Pronto descubrirán que la ciudad de los unió podría separarlos, y se darán cuenta que el balance entre el amor y el arte no es tan simple como parece. 

El año pasado en una entrevista, Chazelle citó películas como Singing in the Rain, The Umbrellas of Cherbourg, y A Star is Born como sus influencias, y habló de La La Land como una idea retro pero con una historia contemporánea, como “una carta de amor a Los Ángeles“. 

Esperemos que la confirmación de estos actores llegue rápido. Watson y Teller son grandes actores, pero nadie puede negar la química que tienen Stone y Gosling en la pantalla. Recordemos que el dúo ha protagonizado la comedia Crazy Stupid Love y Gangster Squad. Por otro lado, hay que decir que Whiplash fue una de las mejores películas del 2014, así que las ganas de ver una nueva puesta en escena por Chazelle son inmensas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s