‘Captain Marvel’ podría contar con estas guionistas

Las películas de superhéroes seguirán para rato, pero de a poco Marvel va invocando todo el poder femenino que le falta en uno de sus próximos proyectos. Entre los grandes anuncios del año pasado, el estudio dio a conocer que la cinta de Captain Marvel llegará en el 2018.

Mientras estamos a la espera por conocer a la actriz que dará vida a esta poderosa heroína, Marvel se encuentra en negociaciones con Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) para ser las guionistas encargadas de llevar a Carol Danvers a la gran pantalla, según informa el sitio Variety.Carol Danvers - Captain Marvel

Parece que el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige se reunió con cada una de ellas por separado para conocer sus ideas, y le gustaron tanto que quiere combinar ambas para el film.

Perlman tiene en su futuro el guión de Guardianes de la Galaxia 2, mientras que esta sería el primer acercamiento de LeFauve al universo de los cómics.

Para quienes no están del todo familiarizados con el personaje de Captain Marvel, Carol Danvers era una piloto de las fuerzas aéreas cuyo ADN se fusionó con el de un alien en un accidente, lo que la dotó de súperfuerza humana y la habilidad de volar.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que este personaje tendría su primer cameo en Avengers: Age of Ultron, pero a los pocos días Feige salió a desmentirlo.

La cinta llegará a los cines en Julio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s