‘Terminator: Genisys’ busca dar pelea con su nuevo trailer

Paramount finalmente lanzó el nuevo trailer de Terminator: Genisys y no sólo está repleto de acción, sino que genera mucha expectativa porque la cinta parece retomar todo lo que los fanáticos esperaban de las primeras entregas.

Este nuevo adelanto se venía anticipando a los fans mediante el hashtag #TerminatorUnlock y, para sorpresa de varios, nos encontramos ante un trailer bastante distinto del original.

Como ya se había anticipado, la historia comienza con un terminator siendo enviado al pasado con el objetivo de matar a Sarah Connor (Emilia Clarke) para evitar que su hijo John (Jason Clarke) nazca y salve a la humanidad. Lamentablemente para los planes de las máquinas, uno de los soldados de John, Kyle Reese (Jai Courtney) es enviado también al pasado pero con la misión de proteger a Sarah de dicho destino. Sin embargo, la joven nunca estuvo sola porque un antiguo Terminator (Arnold Schwarzenegger) ha estado protegiéndola y cuidándola desde que era una niña.

Lo interesante de este trailer es que se revela que la amenaza de Sarah no será un terminator común, sino que descubrirá que el villano de turno es John Connor. Este giro en la historia hace que todo cambie, y tendremos que esperar hasta el estreno para saber qué pasará en la pelea entre madre e hijo.

Terminator: Genisys es dirigida por Alan Taylor y cuenta también en su cast con las actuaciones de J.K.Simmons, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Dayo Okeniyi y Courtney B. Vance. Llegará a los cines el 1ro de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s