Quieren a Eddie Redmayne para protagonizar el spin-off ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

El año pasado se confirmó que Warner Bros. llevaría a la pantalla grande la adaptación del libro Fantastic Beasts and Where to Find Them, uno de los spin-offs que J.K. Rowling escribió al finalizar la saga de Harry Potter. Más tarde se supo que la autora sería la encargada de escribir el guión de su propio libro.

Ahora las noticias que llegan corresponden al potencial protagonista de esta nueva trilogía. Hace algunas semanas el nombre de Matt Smith (Doctor Who) había surgido, pero pareciera ser que el estudio está tras un nombre de mayor peso para su nueva franquicia. El reciente ganador del Oscar, Eddie Redmayne podría ser quien dé vida a Newt Scamander. Según Variety, el estudio también está considerando a Nicholas Hoult (X-Men, Mad Max: Fury Road), aunque Redmayne es el favorito.

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-coverScamander es un magizoólogo que se dedica al estudio de criaturas mágicas. La cinta, que tendrá lugar 70 años antes, no es ni una precuela o secuela de Harry Potter, sino que se trata de una expansión de ese universo mágica que ya conocemos. 

Redmayne ya se ha ganado el respeto de la crítica y del público con su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything. Sin embargo, el actor no ha ocultado sus deseos de sumarse a algún blockbuster. Él mismo ha hablado sobre sus fallidas audiciones para The Hobbit y The Amazing Spiderman 2. Sin duda, Fantastic Beasts podría ser su ticket de ida a ese mundo. 

Hasta donde sabemos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será dirigida por David Yates, quien se hizo cargo de la dirección de los últimos cuatro filmes de Harry Potter, por lo que no es ajeno al mundo de la magia. La primera película de esta nueva trilogía llegará a los cines en Noviembre de 2016, con las otras dos secuelas programadas para 2018 y 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s