Revelan cómo se verá Archangel en ‘X-Men: Apocalypse’

Hace tiempo se comenzó a correr el rumor sobre la presencia de Angel en la nueva entrega de la saga de los X-Men. Para despejar toda duda, Bryan Singer no sólo confirmó su presencia, sino que agregó que lo veremos en su evolución: Archangel.

La presencia del joven británico Ben Hardy en el papel de Warren Worthington III fue dada oficialmente a conocer por el director del film durante una entrevista dada a la revista Empire:

“Ben Hardy es Angel- Eso se los confirmo. Pero no un Angel muy bueno. Y eso es todo lo que voy a decir…”

Por lo tanto, en X-Men: Apocalypse veremos cómo Angel – bajo la influencia de Apocalipsis- termina convirtiéndose en Archangel. En el cómic el mutante, tras atravesar una etapa oscura, termina acercándose a Apocalisis, quien le amputa sus alas naturales para reemplazarlas por alas metálicas afiladas. Luego de lograr lavarle el cerebro, lo convierte en uno de sus cuatro jinetes y cambia su nombre por Muerte (Death). Una vez que Angel logra escapar de su influencia, vuelve junto a los X-Men y decide hacerse llamar Archangel.

Si bien no se sabe hasta qué parte de la historia se contará, el lanzamiento de las primeras imágenes del concepto artístico de este mutante suma un elemento más para aumentar las ansias por la llegada de la cinta.

X-Men: Apocalypse comenzará su rodaje a mediados de este año y su estreno se espera para mayo de 2016.

Archangel pic 1Archangel pic 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s