‘Pinocho’ se suma a la lista de adaptaciones live-action de Disney

Otro clásico de Disney llegará al cine protagonizada por actores. Se trata de Pinocho, film animado estrenado en 1940, que pasa ahora a integrar la lista de las nuevas adaptaciones de la famosa productora infantil.

De acuerdo al sitio Deadline, Peter Hedges (What’s eating Gilbert Grape) es el encargado de escribir el guión que se basará, al igual que la versión animada, en la obra del italiano Carlo Collodi, “Le avventure di Pinocchio”. En un primer momento se dijo que el escritor se iba a basar ligeramente en la historia original, pero si va a tratar sobre un muñeco de madera que desea convertirse en un niño de verdad, y que tras serle concedido un deseo lo logra pero con la condición de no mentir a menos que quiera que le crezca la nariz, no se ven muchas diferencias con el clásico que todos conocemos.

Este proyecto surge gracias al gran éxito cosechado por Cinderella y se suma -de manera casi ridícula- a la lista de próximas películas por estrenar en versión live-action compuestas por La Bella y la Bestia (ya en proceso avanzado de producción y con cast confirmado), Dumbo, El Libro de la Selva, Mulan y Winnie Pooh. Un dato a tener en cuenta es que tendrá como competidora a Pinocchio, versión más oscura de la historia que está en manos de Guillermo del Toro.

Seguramente en poco tiempo comenzarán a sonar los primeros nombres para encabezar la cinta, y se dará a conocer también su posible fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s