Rooney Mara se une a Nicole Kidman en la biopic ‘Lion’

Según el sitio Screen Daily la actriz Rooney Mara (The Girl With the Dragon Tattoo) y el actor David Wenham (The Lord of The Rings, 300) se han unido al reparto de la biopic Lion, junto a Nicole Kidman y Dev Patel.

La película cuenta la historia de la vida de Brierley (Patel), que a los 5 años de edad fue separado de su madre en la India para reencontrarse con ella 25 años después. Kidman interpretará a Sue, la madre adoptiva de Brierley, que trasladó al pequeño a Hobart, Australia. No se han brindado detalles sobre los roles que interpretarán Mara y Wenham.

La cinta va a estar dirigida por Garth Davis (Top of the Lake), con guión de Luke Davies, quien adaptó la verdadera historia escrita por Brierley llamada A Long Way Home. La filmación ya ha comenzado en la India, y a mediados de abril se trasladará a las ciudades de Melbourne y Hobart, en Australia.

Al reparto también se suman otros reconocidos actores indios como Divian Ladwa, Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee y Deepti Naval

Lion aún no cuenta con fecha de estreno. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s