Eva Mendes podría regresar en ‘Fast & Furious 8’

Luego de éxito arrasador de Furious 7, ya se está pensando en la próxima entrega y en la posibilidad de cerrar la serie con 10 entregas. En este caso, a la actriz que querrían volver a fichar es a Eva Mendes, en el rol de la agente Mónica Fuentes.

Con más de 143 millones de dólares recaudados en el primer fin de semana, la serie Fast & Furious ya aseguró el próximo film, pero lo importante ahora es conocer qué historia se contará y cuáles serán los personajes que se sumarán a la ya tradicional «familia» de Toretto. En el caso de Mendes, no sería su primera aparición ya que fue uno de los personajes principales en 2 Fast 2 Furious, y luego hizo un breve cameo en Fast Five.

La noticia fue dada a conocer vía Instagram por uno de los reporteros del sitio web Latino-Review:

Quien sorprendió con sus declaraciones fue la ganadora del Oscar, Helen Mirren. La actriz aseguró que una de sus grandes ambiciones es convertirse en una «conductora loca», como ya hizo en Top Gear, además de tener la posibilidad de trabajar junto a Vin Diesel, actor al que respeta.

Hay que aclarar que se trata de noticias muy recientes, así que habrá que esperar un poco para ver si realmente se confirma y conocer más detalles sobre Fast & Furious 8.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s