WonderCon: Qué debemos esperar en ‘The Flash’

The Flash dijo presente en la WonderCon, y su panel contó con la presencia de Andrew Kreisberg, así como también de los actores Carlos Valdes (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin) y Candice Patton (Iris). (ALERTA DE SPOILERS)

Las convenciones de cómics, series y películas siempre son esperadas por los adelantos que los propios actores y productores brindan a sus fanáticos, y con The Flash no fue la excepción. Kreisberg, uno de los productores de la serie, no se guardó nada y comentó varias cosas interesantes:

– La participación de Laurel (Katie Cassidy) en The Flash fue “una de las historias más graciosas que escribimos, al igual que la interacción de Cisco con Laurel. Cisco es como nosotros. ¿Cómo sería tu reacción si pudieras conocer a Black Canary?” También agregó que el científico ayudará a Laurel a tener una nueva versión del Canary Cry que será similar al que utilizaba en el cómic.

-Con respecto a los villanos que veremos en la segunda temporada, dijo: “Creo que definitivamente queremos ver a Mirror Master el próximo año. Estoy seguro de que el Dr. Alchemy aparecerá en cierto punto. Y también tenemos algo que, esperamos, haga que las personas pierdan la cabeza.”

– Wally West podría ser otro de los personajes que posiblemente aparecerán en el futuro, al igual que Black Flash, al que no considera fuera de sus límites. “Si hay algo que existe en el universo Flash, no importa cuán loco o tonto sea, hay grandes chances de que aparezca en el show.”

– Antes del final de temporada, Iris descubrirá que Barry Allen es The Flash. Al respecto sostuvo: “Creo que la respuesta de Iris cuando descubra la verdad no es tanto de asombro o alegría sobre la identidad de Barry como The Flash, sino más bien se preguntará cómo todos pensaron que era aceptable ocultarle eso a ella en primer lugar.”

Caitlin- Killer FrostPor otro lado, Panabaker aseguró estar muy emocionada con su personaje y su potencial conversión en Killer Frost. Por si quedaban dudas sobre la aparición de esta villana, dijo que vamos a poder verla antes de lo que creemos. Lo que no se sabe es cómo afectará este cambio en Caitlin su relación con Ronnie (Robbie Amell), dado que Killer Frost y Firestorm son enemigos.

Un tema que también se tocó fue el del futuro spin-off de Arrow y The Flash. El productor explicó que será como los crossovers todas las semanas, y lo definió como “una locura fuera de los carriles”, en la que ya se está trabajando desde las dos series antes mencionadas.

Si bien todos estos son adelantos sobre el futuro de la serie, no se puede obviar que el próximo episodio de The Flash (‘All-Star Team Up’), también tendrá un crossover cuando Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) llegue a Starling City junto a Ray Palmer (Brandon Routh) para visitar S.T.A.R. Labs con el fin de buscar ayuda con el traje de The Atom. Lamentablemente para ellos, la visita no será tranquila y deberán enfrentarse a Brie Larvin, una meta humano.

the flash crossoverAcá les dejamos el trailer del episodio que se emitirá el próximo 14 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s