‘House of Cards’ renovada para una cuarta temporada

Netflix ha decidido seguir sacándole jugo a su serie más exitosa. Tras el éxito obtenido con la tercera temporada de House of Cards, la cadena anunció que el drama político volverá para una cuarta temporada. 

Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright como Frank y Claire Underwood como una de las parejas más ambiciosas y despiadadas en toda la Casa Blanca. La tercera temporada que tuvo su estreno el pasado 27 de febrero ha dejado a los fans con ganas de más. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Este servicio de streaming continúa agrandando su familia de contenidos originales con los estrenos de las nuevas Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt, y la próxima a estrenar, Daredevil. Sin embargo, ha sido House of Cards la que impulsó Netflix a la fama.

No se han revelado detalles de cómo seguirá la historia de Frank y Claire en la próxima temporada, pero algo nos dice que aún no estamos cerca del final. 

Según el sitio Variety la producción de la cuarta temporada comenzará a mediados de este año y así llegar a su habitual fecha de estreno en el mes de febrero, en este caso de 2016.

house-of-cards-season-3-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s