Scott Eastwood se suma a ‘Suicide Squad’

La cinta sobre el grupo de élite conformado por villano de DC Comics sigue sumando actores, y en este caso se confirmó que Scott Eastwood es la nueva incorporación de Suicide Squad.

Se sabe que Eastwood se reunió hace poco con David Ayer, director de la cinta con quien ya trabajó en Fury, para acordar los últimos detalles sobre su participación. Lo que se desconoce por el momento es qué papel le tocará interpretar, si será un miembro más del escuadrón o algún otro villano.

Raymond OlubowalePor otro lado, se dio a conocer que el boxeador Raymond Olubowale también formará parte del reparto. Si bien en este caso tampoco se conoce a qué personaje dará vida, Olubowale sostuvo en el diario The Sun que la oportunidad le parecía fantástica y que lo hacía sentir nuevamente como un niño en el set.

Suicide Squad ya cuenta en su reparto con las participaciones de Jared Leto (The Joker), Will Smith (Deathshot), Margot Robbie (Harley Queen), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomeran), Viola Davis (Amanda Waller) y Cara Delevingne (Enchantress), entre otros. Llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s