Nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Penny Dreadful’

La segunda temporada de Penny Dreadful llega en menos de 2 meses y Showtime acaba de lanzar un adelanto muy particular de la serie de terror gótico.

En el video podemos ver a los personajes de Vanessa Ives (Eva Green), Ethan Chandler (Josh Harnett), Dorian Grey (Reeve Carney), Sir Malcom (Timothy Dalton), Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) y la criatura (Rory Kinnear) enfrentándose contra lo que deberán luchar esta temporada. El video, que tiene una estética muy particular, está acompañado de impactantes visuales.

En su regreso, estos personajes volverán a luchar contra fuerzas supernaturales que los atormentaron en la temporada anterior, incluido el personaje de Evelyn Poole (Helen McCrory), quien se dice que representará una amenaza única para Vanessa en la nueva temporada.

La serie regresa el 03 de Mayo.

http://player.complex.com/tv/js/embed.js?cId=FlcHg4dDrIWo5twLiwjaj6sEQw345uip&pId=26aa5f02d93f4c05a4546f6d5ecb59b7&adSetCode=67a3ff9d3a842ae818bb9de1badc5b0&site=collider&kw=

Please enable Javascript to watch this video

Sinopsis: Esta temporada, Vanessa y Ethan desarrollan un vínculo más profundo a medida que el grupo, incluyendo a Sir Malcom, el Dr. Frankenstein y Sambene, se une aún más para eliminar a las fuerzas malignas que amenazan con destruirlos. En tanto, Dorian Grey, la Criatura y Brona están librando sus propias batallas. Patti LuPone será invitada especial como un misterioso personaje de gran importancia del pasado de Vanessa. Helen McCroy regresa como Evelyn Poole (a.k.a. Madame Kali), la seductora espiritista que supondrá una gran amenaza para nuestros protagonistas esta temporada, junto a Simon Russell Beale, que estará de vuelta como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle. Otros invitados serán Douglas Hodge como un investigador del Scotland Yard, Sarah Green como la poderosa hija de Poole, Hecate, y Johnny Beauchamp como un hombre con un pasado singular.

penny-dreadful-season-2-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s