Donnie Yen despliega su talento marcial en ‘Kung Fu Killer’

Así como Bruce Lee marcó una época en el cine con su talento en las artes marciales, hoy su sucesor más importante es Donnie Yen (Hero, Ip Man), quien regresa a la pantalla grande con su nueva cinta Kung Fu Killer.

La cinta nos trae una historia en la que cinco grandes maestros están siendo cazados por un asesino serial. Yen encarna a un preso que resulta ser también un maestro en kung fu y, para desgracia del asesino, logra hacer un pacto con la policía para ser liberado a cambio de finalizar los asesinatos.

Si bien el plot suena a más de lo mismo, lo que muestra el trailer es que si sos fanático y amante de las artes marciales, entonces estás ante un film obligado para ver. 

Kung Fu Killer es dirigida por Teddy Chen (The Accidental Spy) y cuenta con la participación de Donnie Yen también como director  de las escenas de acción. Completan el cast Charlie Yeung, Baogiang Wang, Bing Bai, Deep Ng y Alex Fong. Su estreno oficial se realizó en el Festival de Cine de Londres durante 2014, pero llegará a las salas de Estados Unidos recién el 24 de abril.

Kung Fu Killer movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s