Matthew McConaughey protagonizará ‘The Billionaire’s Vinegar’

Matthew McConaughey volverá a tener otro gran momento en la pantalla grande. En esta ocasión, el ganador del Oscar protagonizará la adaptación del bestseller de no ficción The Billionaire’s Vinegar de Benjamin Wallace. La película se centrará en el escándalo de varias fraudulentas botellas de vino que supuestamente pertenecieron al presidente Thomas Jefferson. 

Tras su paso por las aclamadas True Detective, Dallas Buyers Club e Interstellar, McConaughey debe estar recibiendo las mejores ofertas de Hollywood. Y la posibilidad de interpretar a un estafador que hizo historia, no es un mal prospecto. Próximamente podremos verlo en Sea of Trees de Gus Van Sant y se encuentra filmando State of Jones, dirigida por Gary Ross. 

Según Deadline, el guión estará a cargo de Michael Brandt y Derek Haas. Hasta el momento no hay ningún director ligado al proyecto. 

Publicado en el año 2008 bajo el subtítulo de The Mystery of the World’s Most Expensive Bottle of Wine, esta es la descripción oficial del libro:

Fue la botella de vino vendida más cara del mundo. 

En 1985, en una subastaThe Billonaire's Vinegar en la casa Christie’s de Londres, un Chateau Lafite Bordeaux de 1787 – descubierta en una cava en París y supuestamente perteneciente a Thomas Jefferson – fue a parar a un miembro de la familia Forbes por el precio de $156.000 dólares. Quien descubrió la botella fue Hardy Rodenstock, un manager de una banda de pop convertido en coleccionista de vinos con la habilidad de encontrar vinos extremadamente añejos y exquisitos. Pero los rumores sobre la botella pronto salieron a la luz. ¿Por qué Rodenstock nunca reveló el lugar exacto donde encontró la botella? ¿Era parte de un tesoro Nazi de contrabando? ¿O es que su reticencia a ocultar el secreto era aún más oscura? Persiguiendo la historia de Londres a Zurich y hasta Munich, Benjamin Wallace ofrece una impactante historia sobre el vino y sobre los días de Jefferson en Francia. Un relato lleno de suspenso, ingenioso y espeluznantemente extraño, esta es la historia de lo que pudo haber sido la estafa más elaborada desde los diarios de Hitler. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s