Jake Gyllenhaal lo arriesga todo en el primer trailer de ‘Southpaw’

En el mes de enero se reveló la primera imagen de Southpaw, el nuevo drama de boxeo protagonizado por Jake Gyllenhaal. Ahora ya está online el primer trailer de la cinta dirigida por Antoine Fuqua, en la que un boxeador debe intentar volver a la cima tras perder la custodia de su hija debido a sus errores personales.

Podríamos decir que la película no se ve mal, sin embargo, en sus 2 minutos de duración, el avance revela la totalidad de la trama, incluida la muerte de un personaje bastante importante. No obstante la película promete, al igual que la actuación de Gyllenhaal, que después de Prisioners, Enemy y Nightcrawler, ha probado que es uno de los grandes actores de su generación. 

Southpaw también cuenta con actuaciones de Rachel McAdams, Forest Whitaker, Rita Ora, Naomie Harris, Victor Ortiz y 50 Cent

Sinopsis: del director Antoine Fuqua (Training Day) y los guionistas Kurt Sutter (Sons of Anarchy) y Richard Wenk (The Mechanic) llega Southpaw – la historia de Billy “The Great” Hope, Campeón Mundial de Peso Mediano Junior. Cuando la tragedia se adentra en su vida y lo pierde todo, Billy tendrá la pelea de su vida para poder convertirse en un contendiente otra vez y poder recuperar a quienes ama.

 

Jake Gyllenhaal - Southpaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s