‘Arrow’ y ‘The Flash’ tendrán nuevo crossover

Luego del éxito alcanzado en el primer cruce entre Arrow y The Flash para combatir el mal, la fórmula volverá a repetirse hacia el final de temporada de ambas series.

ADVERTENCIA: La siguiente nota tendrá spoilers, por lo que si querés mantener la sorpresa, es mejor no seguir leyendo.

arror-the flash- crossover picPor un lado tenemos The Flash atravesando uno de sus mejores momentos luego de que Cisco descubriera que Wells es Reverse-Flash (Tom Cavanagh), y éste le confesara ser en realidad Eobard Thawne, un ser del futuro que viajó al pasado con el objetivo de eliminar a Barry Allen (Grant Gustin) -sin lugar a dudas, el mejor capítulo de la temporada. A eso se suma que en el último episodio, Barry no sólo experimentó por primera vez su capacidad de viajar al pasado y descubrió lo desastroso que puede ser alterar la línea temporal, sino que también se instaló en su cabeza la duda sobre la verdadera identidad de Wells.

Por el otro, en Arrow nos encontramos con Oliver Queen (Stephen Amell) lidiando con la propuesta de Ra’s al Ghul de ocupar su lugar como líder de la League of Assassins, propuesta que declina y también tiene consecuencias negativas para Queen.

¿Cómo se une todo esto en un único capítulo? Gracias a una serie de imágenes brindadas por el sitio Grant Gustin News, podemos ver en el set de filmación a Arrow, Flash y a Ronnie Raymond/Firestorm (Robbie Amell) enfrentándose a Wells vestido como Reverse-Flash, lo queconfirma que habrá reunión de superhéroes de DC. Otro detalle que se ve en las imágenes, es que Oliver está usando un nuevo traje muy similar al que la League of Assassins, hecho que lleva a presuponer que aceptó la propuesta de Ra’s al Ghul o llegó a algún tipo de acuerdo con él.

Finalmente, por el lado de los humanos normales, se confirmó que el detective Joe West (Jesse L. Martin) y el Capitán Quentin Lance (Paul Blackthorne) trabajarán en equipo, así que seguramente hacia el final de temporada los protagonistas se enfrentarán a un mal superior que los llevará a unirse. Lo que no se sabe es qué papel jugarán en este nuevo crossover personajes como Laurel (Katie Cassidy), Roy (Colton Haynes), Felicity (Emily Bett Rickards), pero no hay dudas de que podemos esperar un gran cierre en ambas series.

arror-the flash- crossover 1 arror-the flash- crossover 2 arror-the flash- crossover 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s