Tom Ford podría dirigir a Jake Gyllenhaal y Amy Adams en ‘Nocturnal Animals’

Hace unos días se dio a conocer que el diseñador Tom Ford filmará su segundo largometraje llamado Nocturnal Animals, una adaptación del libro Tony and Susan del escritor Austin Wright. Recordemos que Ford hizo su debut con la aclamada A Single Man, protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore.

Después de semejante crédito no es de extrañar que su próximo proyecto esté llamando la atención de grandes nombres de Hollywood. Parece que Jake Gyllenhaal y Amy Adams estarían en negociaciones para unirse a la cinta. El sitio THR agrega que Joaquin Phoenix y Aaron Taylor-Johnson son otros de los posibles actores que podrían unirse al reparto. 

La historia constaría de dos narrativas: la primera se centra en una mujer llamada Susan que recibe un manuscrito llamado ‘Nocturnal Animals’ de su ex-marido, al que dejó 20 años antes, quien le pide su opinión de su libro; y la segunda sigue la historia del libro mismo, acerca de un hombre cuyas vacaciones familiares se vuelven mortales. A medida que ambas narrativas se entrelazan, Susan se ve reflejada en su primer matrimonio y enfrentando algunas siniestras verdades de sí misma. 

Según Variety, Adams estaría tras el rol de Susan y Gyllenhaal tras el protagónico masculino, y no es difícil ver por qué. En los últimos años Gyllenhaal ha probado ser uno de los mejores actores de su generación, siendo su actuación en Nightcrawler una de las mejores de toda su carrera. Adams cuenta con 5 nominaciones al Oscar, por lo que no hay mucho más por decir. 

Por su parte, Ford ya ha demostrado cómo sacar buenas interpretaciones de sus actores y tiene un buen ojo para estar detrás de cámaras, así que el prospecto de una nueva película es más que interesante. 

tom-ford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s