Se revelan nuevos detalles de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

En el día de ayer se dio a conocer la primera imagen de Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero además de eso tenemos algunos nuevos detalles sobre el conflicto central de la película. 

Como muchos sabrán Superman no estará solo en la secuela de Man of Steele, sino que se enfrentará a Batman, otro héroe del universo DC. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué se enfrentan Batman y Superman? Aunque la cinta no llega hasta dentro de un año, el sitio Badass Digest brinda algunos detalles de cómo la cinta de Zack Snyder se diferenciará de The Dark Knight Returns (en la que Superman trabaja de cerca con el gobierno y lo que le da a Batman cierta ventaja sobre él):

En Batman v Superman no habrá lacayos del gobierno; de hecho los gobiernos desconfían del hombre [Batman]. Pero es Superman quien va a Gotham y comienza la confrontación… a pedido de Lex Luthor. Y a diferencia de The Dark Knight Rises, Superman sale victorioso, pulverizando el Batimóvil de un solo golpe. ¿Por qué Superman hace caso a la demanda de Lex Luthor? ¿Qué es lo que Lex espera lograr? Eso sería un spoiler. Pero sepan que cuando la pelea termina, Batman podrá empatar a Superman y dirá ‘él empezó!'”.  

Batman v Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason MomoaAmy AdamsLaurence FishburneHolly HunterScoot McNairy y Jeremy Irons. Llega a los cines en Marzo de 2016. 

lex-luthor-batman-v-superman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s