‘Downton Abbey’ terminará con su sexta temporada

Los rumores han estado dando vueltas durante algún tiempo, pero ya no más. En el día de hoy se ha confirmado que Downton Abbey llegará a su fin tras la sexta temporada. Así lo confirmaron la productora Carnival Films e ITV en un comunicado junto.

El tiempo ha llegado en el que tenemos que anunciar la sexta temporada será nuestra última visita a Downton Abbey. Ha sido un increíble viaje para todos nosotros en Carnival. Gracias a todos los fans y seguidores del show que nos han ayudado a alcanzar el éxito, y tanta alegría a la hora de trabajar“, dice el comunicado lanzado por la productora. 

Asimismo, el creador y guionista de la serie, Julian Fellowes, también se ha hecho eco de las noticias, y dijo: “El viaje a Downton ha sido fantástico para todos los que estuvieron abordo. Mucha gente preguntó si sabíamos lo que iba a pasar cuando empezamos a hacer la primera temporada y la respuesta es que no teníamos idea. La razón por la cual la serie tuvo tanto impacto y llegó a tanta gente alrededor del mundo, tantas nacionalidades, edades, no lo puedo siquiera explicar”.

downton-abbey-thank-you

Sin embargo, este podría no ser el adiós definitivo de la familia Crawley. El productor ejecutivo Gareth Neame habló con E! Online en el día de hoy, y a pesar de haber afirmado que la serie llegará a su fin, reveló que podría haber vida una vez que el programa llegue a su fin. Esto quiere decir que una película basada en la serie no estaría del todo descartada:

Nuestra posición sobre ese asunto es que estaríamos muy interesados en una película de Downton Abbey. Es algo que definitivamente estamos contemplando. Sería muy divertido de hacer. Pienso que sería una maravillosa extensión de todo lo que la gente ama del show, pero no puedo confirmar que vaya a suceder“, dijo Neame.

No olvidemos que Fellowes tiene algo de experiencia en largometrajes, ya que ganó un Oscar por el guión de Gosford Park.

Los rumores sobre el fin de Downton Abbey han estado circulando durante algún tiempo. Algunas semanas atrás se había reportado la salida de Maggie Smith, pero luego fue desmentido. 

Como fiel seguidora de la serie debo admitir que disfruto de los sucesos en la vida de la familia Crawley y sus sirvientes, creo que es una buena decisión ponerle fin a la serie antes que pierda el rumbo. 

La sexta temporada de llegará en el mes de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s