Arnold Schwarzenegger defiende a su hija en ‘Maggie’

Ya está online el primer trailer de Maggie, un thriller post-apocalíptico dirigido por Henry Hobson. La cinta está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, un granjero que descubre que su hija ha sido infectada con un virus que pronto la convertirá en un zombie. 

La verdad es que el avance se ve interesante. En el último tiempo pareciera ser que las películas de zombies han adoptado un estereotipo temático, que bordea lo melodramático y lo absurdo. Sin embargo esta cinta parece mantener el drama y el tono oscuro, pero sin perder el foco en los personajes. 

Se esperaba que esta película tuviese su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el mes de septiembre, pero Lionsgate decidió retirarla del line up y en su lugar se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 22 de abril, antes de su estreno limitado el 08 de mayo. 

Maggie también cuenta con actuaciones de Abigail Breslin y Joely Richardson

Sinopsis: Una epidemia zombie amenaza a la humanidad, pero Wade (Schwarzenegger), hombre de familia y granjero en un pequeño pueblo, se niega a aceptar la derrota incluso cuando su hija Maggie (Breslin) es infectada. A medida que la condición de Maggie empeora y las autoridades buscan erradicar a quienes poseen el virus, Wade será empujado al límite en sus esfuerzos por protegerla.

maggie-arnold-schwarzenegger-abigail-breslin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s