Vuelven ‘The X-Files’ con un especial de 6 episodios

Buena noticias para los fanáticos de X-Files! Fox ha confirmado que Los Expedientes Secretos X volverán con un especial de 6 episodios. Y contará nuevamente con las actuaciones de David Duchovny y Gillian Anderson, como los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, en busca de casos paranormales.

No se han brindado detalles sobre la trama y la filmación no comenzará hasta el mes de junio, pero el productor Chris Carter dice que el show regresará tras “13 años de pausa comercial“, y “que la buena noticia es que el mundo se ha vuelto más extraño, el momento perfecto para contar estas seis historias“.

//platform.twitter.com/widgets.js

“The X Files no solo fue una serie muy importante para el estudio y el canal, sino que fue un fenómeno mundial que influyó en la cultura popular, que todavía sigue siendo una verdadera joya para las legiones de fans que la siguieron desde el principio. Estamos muy entusiasmados de darles el nuevo capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando“, dijeron Dana Walden y Gary Newman en el comunicado de prensa.

The X Files fue emitida durante casi ocho años, culminando tras 9 temporadas y 202 episodios. Tras su finalización, en 1998 se estrenó se estrenó una película llamada The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. Y en el año 2008, se estrenó The X Files: I Want to Believe, una segunda película sobre la serie.  

Además de la buena noticia, es una gran excusa para retomar la serie, o para que quienes no la haya visto, lo hagan de una vez por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s