Despliegue de adrenalina en el primer trailer de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’

Hace unos días vimos el primer adelanto de Mission: Impossible – Rogue Nation, ahora ya se puede ver el trailer completo de la cinta protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie

El trailer, que es un versión extendida del teaser lanzado el día domingo, nos muestra al equipo liderado por Ethan Hunt en la lucha contra una sombría organización que busca acabarlos. Por supuesto tenemos la dosis de acción que esperamos de una película como Misión Imposible, así como las impactantes persecuciones y las impresionantes acrobacias a miles de metros de altura a las que Tom Cruise nos tiene acostumbrados (sí, en verdad hizo esa toma en un avión a miles de pies de altura). 

Misión Imposible: Nación Secreta cuenta con las actuaciones de Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Simon McBurney, y Alec Baldwin. Llega a los cines en Julio de este año. 

Sinopsis: La nueva película encuentra a la efectiva pero destructiva agencia de Fuerza de Misión Imposible (IMF) disuelta por vengativos burócratas en Washington, como el jefe de la CIA, interpretado por Alec Baldwin. Pero Hunt logra juntar a su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) para luchar contra una oscura organización conocida como “El Sindicato” y su evasivo líder (Sean Harris). 

mission-impossible-rogue-nation-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s