Se revela la sinopsis de ‘Captain America: Civil War’

Todavía nos quedan algunas semanas de espera para el estreno de Avengers: Age of Ultron, pero Marvel ya nos está poniendo al tanto de su próxima gran puesta en escena: Captain America: Civil War

La tercera instancia en la historia de Capitán América ya se considera todo un acontecimiento debido a la cantidad de superhéroes que participarán de la misma. Ya que se ha dado a conocer que en ella veremos a: Iron-Man, Black Widow, Falcon, Spider-Man, Black Panther y Hawkeye

La cinta comenzará su rodaje en 2 semanas, y el estudio se encuentra en la búsqueda de extras, llamado que han acompañado con una breve sinopsis de la trama:

Tras los eventos de La Era de Ultron, los gobiernos del mundo aprueban una ley para regular la actividad de los superhéroes. Esto polariza las opiniones entre los Vengadores, causando la creación de dos facciones, una de ellas lideradas por Captain America y la otra por Iron Man, lo que culminará en una épica batalla entre antiguos aliados. 

No hay que olvidar que esta descripción hace solo referencia los hechos de Civil War. Pero aun resta ver cómo van a manejar la presencia de Bucky (Soldado de Invierno), el regreso de Crossbones (Frank Grillo) y la introducción del villano Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

Captain America: Civil War llega a los cines en Mayo de 2016. 

Marvel Civil War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s