Se viene la remake de ‘Mujercitas’

Porque parece que el cine no está lleno de adaptaciones de clásicos y remake, Sony ha desarrollado la brillante idea de llevar adelante una remake de Little Women (Mujercitas), basada en la novela de Louisa May Alcott.

Para refrescarnos un poco la memoria, la historia sigue el paso de la niñez a la adultez de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth, y Amy March, en la época de la Guerra Civil de los Estados Unidos. Originalmente la novela fue publicada en dos partes en 1868 y 1869.

La producción estará a cargo de Amy Pascal, quien recientemente se bajó de la vicepresidencia del estudio, debido al escándalo de los hackeos, y que está trabajando en la producción de las nuevas películas de Spider-Man y Ghostbusters. La adaptación del libro a la pantalla estará a cargo de Sarah Polley (Stories We Tell).

Sony había considerado hacer este remake en el año 2013 pero frenó el proyecto debido a otras producciones que ya estaban en curso. Recordemos que este clásico cuenta con tres versiones en la pantalla grande. La versión de 1933, protagonizada por Katherine Hepburn y Joan Bennett; otra de 1949, dirigida por Mervyn LeRoy. Y finalmente la de 1994, que estaba protagonizada por Winona Ryder, Kirsten Dunst y Claire Danes.

little-women-1994

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s