Los ‘Pixels’ invaden nuestro planeta en su primer trailer

Sony Pictures lanzó el primer trailer de Pixels, una comedia de acción basada en los famosos videojuegos de 8 bits de la década del 80, con esos gráficos que están tan de moda en nuestros días.

Cuando una raza alienígena malinterpreta las imágenes de nuestros videojuegos, decide declarar la guerra y atacar nuestro planeta, utilizando la imagen de los personajes de dichos juegos para ejecutar el ataque. Cuando las cosas se complican, llamarán a un grupo de gamers expertos, encabezados por Sam Brenner (Adam Sandler) para derrotar a los extraterrestres y salvar el día.

Aunque la película se ve entretenida y los visuales muy bien logrados, no puedo evitar pensar que estamos ante otra ridícula comedia protagonizada por Adam Sandler. Pero me voy a permitir el beneficio de la duda, ya que la película podría resultar todo un éxito. Y por lo menos veremos cobrar vida a personajes de populares videojuegos. 

La cinta está dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal) y cuenta con actuaciones de Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Josh Gad, Kevin James, Brian Cox. Llega a los cines en el mes de Julio. 

pixels-poster-01

pixels-poster-02

pixels-poster-03

pixels-poster-04

pixels-poster-05