‘Game of Thrones’ nos prepara para la llegada de la quinta temporada

Game of Thrones se prepara para la llegada de su quinta temporada y para ello ha lanzado unos nuevos featurettes que dejan entrever cómo el fantástico y épico mundo de Westeros cobra vida, a través de nuevos diseños de producción y decorados que cada vez son más ambiciosos. 

Esta temporada veremos por primera vez la ciudad de Dorne, un lugar al que se ha hecho alusión en reiteradas ocasiones pero que recién ahora podremos ver. La importancia de Dorne también viene de la mano de la introducción de nuevos personajes conocidos como Sand Snakes (Serpientes de Arena), que es el nombre con el que se conoce a las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell. 

Otro de los videos muestra lo que será central en esta nueva temporada: el cambio de identidad de varios personajes. La transformación será el eje que permitirá a la historia y los personajes seguir avanzando en este complejo y peligroso mundo. El cambios más radical lo podemos ver en personajes como el de Tyrion (Peter Dinklage) o Arya (Maisie Williams), ya que ambos se encuentran viajando hacia nuevos lugares para comenzar nuevas vidas. 

Asimismo, personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se ven mucho más afianzados y experimentados de lo que estaban antes, mostrando mucha más seguridad a la hora de tomar decisiones. 

La quinta temporada de Game of Thrones regresa el domingo 12 de Abril por HBO. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s