El especial de navidad de ‘Sherlock’ estará ambientado en la época victoriana

Todos nos quedamos a la espera de ese crossover entre Doctor Who y Sherlock. Pero parece que el detective podrá agregar los viajes temporales a su lista de habilidades porque el co-creador de la serie, Steven Moffat, ha confirmado que el Especial de Navidad estará ambientando en la época victoriana en Londres. 

Desde la conferencia de Sherlock en SXSW, Moffat brindó algo de información sobre el episodio especial que podremos ver a finales de este año. 

Este especial es una cosa en sí misma“, dijo Moffat, afirmando que los eventos de este episodio no alterarán el curso natural de esta versión contemporánea del detective. Además explicó, “queríamos hacer esto, pero tenía que ser especial, tenía que ser una entidad en sí misma. Como si estuviese en su propia burbuja“. 

Dicho especial todavía no cuenta con fecha de estreno, pero la filmación del mismo ya está casi completa. Lo que sí sabemos hasta el momento es que el capítulo tendrá una duración de 90 minutos y tendrá a Sherlock Holmes, nuevamente interpretado por Benedict Cumberbatch, y su fiel amigo Watson, interpretado por Martin Freeman, trabajando en uno de esos complejos crímenes del siglo XIX. 

La cuarta temporada de la exitosa serie de la BBC también llegará a nuestras pantallas pero deberemos esperar más tiempo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s