‘Beauty and the Beast’ suma a Emma Thompson y Kevin Kline a su reparto

Disney continúa acaparando la taquilla norteamericana con el reciente estreno de Cinderella, y la semana pasada supimos que la próxima versión live-action de Beauty and the Beast, protagonizada por Emma Watson, sumó nuevos nombres a su reparto. 

emma-thompson-beauty-and-the-beastAyer se anunció que los actores Emma Thompson y Kevin Kline, se han unido al cast para dar vida a Mrs. Potts y a Maurice, el padre de Bella. Ya mencionamos que Watson será la damisela en apuros junto a Dan Stevens, que se pondrá en la piel de la Bestia/Príncipe, y Luke Evans en la piel del villano Gastón 

Asimismo Disney dio a conocer que la película dirigida por Bill Condon, llegará a los cines en formato 3D en Marzo de 2017. Y no sólo eso, sino que traerá a este clásico a la vida con la ayuda de “modernas cámaras” y “CGI“.kevin-kline-beauty-and-the-beast

Aún no he visto Cenicienta, pero sabemos que Kenneth Branagh se valió de estas modernas técnicas para complementar el relato, y a juzgar por las favorables críticas que ha recibido la cinta, lo ha hecho con moderación, logrando un buen impacto. Por lo que supongo que veremos algo de similar calibre en la nueva adaptación de este cuento de hadas. De hecho, la versión francesa de La Bella y la Bestia, estrenada el año pasado, con Léa Seydoux y Vincent Cassel, también se valió de estos recursos y logró una puesta en escena real pero fantástica al mismo tiempo.

Por si fuera poco, parece que esta nueva versión también tendrá algo de musical. Ya que se dio a conocer que la película contará con las conocidas melodías, y otras nuevas, escritas y compuestas por Alan Menken y Tim Rice (Aladdin y El Rey León). Ambos han trabajado en la musicalización de varios clásicos de Disney por lo que podemos confiar que al menos eso estará en buenas manos. Cenicienta dejó de lado sus aspectos musicales, pero veremos qué tal se las ingenian para meter la música en medio de la historia. 

Esperemos que logren una adaptación decente que no arruine uno de los clásicos favoritos de Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s