Martin Scorsese dirigiría la biopic de Mike Tyson

Martin Scorsese y Mike Tyson son dos nombres difíciles de conciliar en una misma oración, pero ahora se transformaría en algo posible. El director galardonado por la Academia sería el encargado de dirigir la biopic del boxeador, que ya tiene a Jamie Foxx como protagonista.

Si bien el propio Mike Tyson había mencionado la intención de contratar a Scorsese para el proyecto, la noticia recién fue confirmada por Foxx durante su participación en el programa radial The Breakfast Club. Allí, dijo que el director volverá a estar al frente de una cinta sobre boxeo por primera vez desde Raging Bull (1980). A pesar de las declaraciones del actor, hay que aclarar que hasta el momento no se ha dado a conocer ningún comunicado oficial que confirme la noticia.

El film, producido por la Paramount, mostraría cómo Tyson, con sólo 18 años, tenía 60 millones de dólares en su bolsillo y a todo el mundo tras él, y en la actualidad es un hombre adulto que se sienta a reflexionar sobre todo lo que le ocurrió, y cómo el dinero fue el motivo de su caída.

Para el proyecto ya se cuenta con la participación del guionista de Boardwalk Empire y The Wolf of Wall Street, Terence Winter. Jamie Foxx está detrás de esta película desde 2009, y parece tener una gran determinación al momento de armar el equipo final. Será cuestión de tiempo para ver en qué terminará el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s