Preparan la precuela de ‘The Ring’

Hace tiempo venía circulando la noticia sobre una nueva película de la serie The Ring, que en un principio sería una reboot. Ahora, se ha confirmado que la Paramount planea continuar con la franquicia de terror pero mediante una precuela, que se conocerá como Rings.

La actriz italiana Matilda Lutz es la elegida para protagonizar esta nueva entrega, aunque no se sabe si interpretará a Samara (parece un poco grande para ese papel) o a un nuevo personaje. En cuanto a la historia, se ha dado a conocer que será anterior a The Ring y que profundizará la vida de la protagonista, lo que suena un algo raro porque prácticamente toda la trama de The Ring Two trató sobre ese mismo tema, salvo que se explique bien el origen del video. De cualquier manera, es mejor la idea de una precuela en lugar de una nueva entrega en la que Samara logra salir del pozo.

Rings contará con la dirección de F. Javier Gutiérrez, mientras que el guión quedará en manos de Akiva Goldsman, Jacob Aaron Estes y David Loucka. Recordemos que la franquicia comenzó como una remake del film japonés Ringu, de Hideo Nakata, que a la vez se basó en la novela homónima de Koji Suzuki. Se espera que esta nueva entrega llegue a los cines el 13 de noviembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s