‘Murder on the Orient Express’ tendrá remake cinematrográfica

Un clásico de Agatha Christie volverá a la pantalla grande. Se trata de Murder on the Orient Express, remake de la cinta homónima de Sidney Lumet estrenada en 1974.

El proyecto, a cargo de la Fox, fue anunciado originalmente en 2013 pero recién ahora la producción a entrado en marcha. Como primeros datos, se sabe que Ridley Scott, Mark Gordon y Simon Kinberg serán los productores del film y el escritor Michael Green ya ha sido contratado, por lo que todavía resta saber quiénes conformarán el cast y quién será el director de la entrega.

Murder on the Orient Express es una novela que sigue las aventuras del detective belga Hercules Poirot, quien decide tomar un tren desde Estambul para retornar a Inglaterra pero, en su viaje, se topa con una inesperada tarea: un joven americano ha sido asesinado y él debe descubrir la identidad del autor del crimen.

La primera versión de la película tuvo gran éxito en su época, e incluso fue nominada a seis premios de la Academia. Luego, en 2001, tuvo una nueva adaptación pero como serie de TV, emitida por la CBS. Esta remake muestra, una vez más, que los clásicos de la literatura siempre son material bueno para la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s