Miles Teller protagonizará ‘The Life and Times of the Stopwatch Gang’

Luego de una temporada exitosa que culminó con la nominación de Whiplash como Mejor Película por parte de la Academia, Miles Teller sigue sumando proyectos interesantes en su carrera. Recientemente se confirmó que el actor formará parte de The Life and Times of Stopwatch Gang, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

De acuerdo a The Wrap, el proyecto se trata de la adaptación, por parte de Universal Pictures, del artículo homónimo de Josh Dean que narra la historia de un grupo de ladrones canadientes que robaron bancos norteamericanos en la década de 1980, sin disparar nunca ninguna de sus armas. Se estima que robaron alrededor de 100 bancos, alcanzando una suma cercana a los 10 millones de dólares. Dean, en su artículo, recupera los días de gloria de la banda Stopwatch y explora cuál es la verdad detrás del mito.

The Life and Times of Stopwatch Gang contará con Scott Stuber, Dylan Clark y el propio Fleischer a cargo de la producción. En cuanto al papel que interpretará el actor y la fecha de inicio de rodaje, todavía son datos que no se han dado a conocer.

Durante 2015, veremos a Miles Teller en cintas taquilleras, tales como The Divergent Series: Insurgent, y la reboot de Fantastic Four; a eso se suman Bleed for this, drama basado en la historia real del boxeador Vinny Pazienza, y The Arms and the Dudes, en la que compartirá cartel con Jonah Hill. No hay dudas de que Teller se presenta como una de las nuevas promesas de Hollywood.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s