El hijo de Ridley Scott dirigirá a Kate Mara en el thriller ‘Morgan’

Parece que el talento directorial fluye por los genes de la familia Scott. Todos conocemos al cineasta Ridley Scott y a su difunto hermano, Tony Scott, como dos veteranos del cine que han llevado grandes títulos al cine y la televisión. Ahora será el turno de Luke Scott, hijo de Ridley, que se pondrá por primera vez tras las cámaras para dirigir el thriller Morgan.

El guión de Morgan, escrito por Seth W. Owen, formó parte de la Black List 2014. Este es un listado anual, realizado por expertos de la industria, que reúne a los mejores guiones de Hollywood no producidos en el año.

Se espera que la cinta esté protagonizada por Kate Mara, a quien ya hemos visto en House of Cards y la veremos a finales de este año en la nueva Fantastic Four. La historia se centrará en una consultora de gestión de riesgo empresarial que es llamada a un laboratorio de investigaciones para determinar si debe o no terminar con un ser de inteligencia artificial en riesgo.

El sitio THR dice que la actriz Anya Taylor-Joy (The Witch) también estaría en negociaciones para unirse al reparto, mientras que Ridley Scott sería el productor del film.

Sin duda esta será la prueba de fuego de Luke para ver si lleva el talento en la sangre. No olvidemos que sus hermanos, Jake, dirige videos de música, y Jordan, también es directora de cine.

Hasta el momento la película no cuenta con fecha de estreno. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s