‘TRON 3’ comenzará a rodarse este año

Luego de mucha especulación sobre su continuación, parece que finalmente Disney dio luz verde a la secuela de TRON Legacy. La saga, que cuenta con su primera entrega presentada en 1982 y su posterior secuela en 2010, comenzaría a filmarse en octubre de este año en Vancouver.

Lo raro es que se conocen pocos datos sobre el proyecto. El único actor confirmado es Garrett Hedlund (protagonista de TRON Legacy), pero no se sabe nada sobre quién hará el guión así como tampoco sobre el director a cargo. De acuerdo al sitio Badass Digest, lo más seguro es que Joseph Kosinski (TRON Legacy, Oblivion) vuelva a ocupar el rol de director. De ser cierto esto último, al menos se asegura que nuevamente Disney nos brindará una película espectacular desde lo visual.

Para los fanáticos de TRON, la principal preocupación es qué historia se presentará en la pantalla grande. La primera entrega tuvo mucho éxito y fue innovadora para la época, pero su secuela no fue recibida con el mismo entusiasmo, a pesar de la mejora notable en los gráficos. Si algo es seguro es que esta nueva entrega hará resurgir la saga o terminará por enterrarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s