Tim Burton será el director de ‘Dumbo’

Siguen las adaptaciones de los clásicos de Disney, y ahora se confirmó que Dumbo contará con la dirección del Tim Burton. Esta nueva versión, que será live-action, tendrá como protagonista al famoso elefante que es alejado de su familia para trabajar en un circo aunque, con Burton a la cabeza, debemos esperar una versión que seguramente mezclará fantasía con un toque oscuro.

De acuerdo al sitio THR, el mismo director fue quien comentó que se trata de una adaptación de la cinta original, a la que se le sumará una historia familiar única que será paralela a la historia propia de Dumbo. Al parecer, alargar la trama es una necesidad dado que la película animada sólo dura 64 minutos, por lo que al menos media hora más se le deberá incorporar para ser llevada a la pantalla grande.

Dumbo contará con Ehren Kruger (Transformers, The Ring) como guionista, y su posible fecha de estreno se desconocen, aunque se supone que no será en el corto plazo porque actualmente Burton se encuentra trabajando en Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y no se ha confirmado todavía la realización de la secuela de Beetlejuice. De cualquier manera, la producción recién se inicia así que dentro de poco seguro se darán a conocer datos más exactos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s