La justicia no descansa en el nuevo trailer de ‘Daredevil’

A casi un mes de su estreno, Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer de la serie Daredevil. Este avance se enfoca un poco más en los orígenes del héroe, así como en el de su némesis Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio.

Este trailer se ve mucho mejor que el primero que lanzaron el mes pasado. Asimismo tenemos un primer vistazo del resto de los personajes que participan de la historia. Por lo que se puede ver, esta serie tendrá un acercamiento un poco más realista del personaje y de los sucesos en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. 

Daredevil es una producción de Marvel Television y la cadena ABC, cuyos 13 episodios serán emitidos el 10 de abril. La serie también contará con las actuaciones de Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vondie Curtis HallAyelet Zurer, Bob Gunton, y Scott Glenn.

Sinopsis: De niño Matt Murdock (Charlie Cox) sufrió un accidente que lo dejó ciego pero que incrementó el resto de sus sentidos. En la actualidad Murdock es un abogado en el barrio neoyorkino Hell’s Kitchen, donde durante el día lucha contra la injusticia de las leyes, pero por la noche, lo hace como el héroe enmascarado conocido como Daredevil. 
daredevil-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s