Revelan más superhéroes para el spin-off the ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Recientemente se anunció que la CW está preparando un spin-off que tendrá personajes salidos tanto de Arrow como de The Flash. Dicho show estará encabezado por Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Caity Lotz (Sara Lance), Wentworth Miller (Captain Cold) y Victor Garber (Dr. Martin Stein/Firestorm).

Ahora, gracias al sitio TVLine, se ha dado a conocer que Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores de las series, pretenden introducir tres nuevos superhéroes:

– The Traveler: Descripto como una suerte de Han Solo que se maneja con encanto, este héroe viene del futuro y ha viajado hacia el pasado en una misión secreta. Su ingenio afilado esconde el dolor de un hombre que ha vivido duros conflictos. También mantiene muchos secretos, siempre dejando a sus compañeros y a la audiencia con la duda sobre sus verdaderas lealtades.

De acuerdo al sitio Screenrat, esta descripción podría referirse a Rip Hunter, conocido en DC con el título de “Maestro del Tiempo”, que viaja a través de distintas eras para mantener al universo fuera del caos.

– Female Warrior: Latina veinteañera, bonita pero sin pretensiones, muy inteligente pero socialmente torpe durante el día. Sin embargo, de noche, cuando oye los lamentos de batalla, su furia se enciende y se convierte en una feroz guerrera que, en muchas ocasiones, termina siendo una amenaza para los demás.

Nuevamente, a pesar de la falta de datos, en algunos sitios sostienen que debería tenerse en cuenta para dicho papel a Kendra Muñoz-Saunders, una de las encarnaciones de Hawkgir. Otro de los posibles personajes podría ser Yolanda Montez, la segunda Wildcat, aunque la amplitud de la descripción hace que el espectro de posible heroínas sea bastante variado.

– Mystery Hero: Hombre afroamericano en sus veinte años. Un chico inteligente de la calle que, inesperadamente, obtiene poderes y luego, como parte del equipo, bromea sobre las locuras de las situaciones que viven.

En este último caso no se especula de ninguna manera porque la información es demasiado escasa.

Lo que sí es un misterio todavía es si Caity Lotz volverá como Sara Lance- y, en ese caso, ver cómo vuelve a la vida el personaje- o si interpretará a uno nuevo. En cuanto a Firestorm, se sabe que Robbie Amell, quien interpreta a Ronnie Raymond, no formará parte de la serie, lo que genera también dudas en relación al personaje.

Lo que es seguro es que una nueva serie se suma al universo DC en la pantalla chica, y habrá que esperar para responder todos los interrogantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s