‘Toy Story 4’ será una comedia romántica, no una secuela de ‘Toy Story 3’

El cierre de Toy Story 3 fue el final perfecto de una trilogía que llegó a los corazones de chicos y grandes durante varios años. El año pasado se dio a conocer que Pixar ya estaba trabajando en los preparativos de Toy Story 4, bajo la dirección de John Lasseter. Sin embargo, la reacción, más que positiva fue de cuestionamiento. ¿Realmente necesitamos otra película de Toy Story?

La realidad es que no. Pero la modalidad de los grandes estudios de extender la franquicia hasta el extremo, es algo ya impuesto y difícil de cambiar. Pero ahora parece ser que Disney quiere llevar la historia hacia una nueva dirección. El presidente del estudio, Jim Morris, reveló que el nuevo capítulo de la cinta de animación no será una continuación directa de la trilogía original. 

“La tercera película terminó con un hermoso final y completó la trilogía. Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que en realidad no será continuada. Nunca hay que comenzar un proyecto con eso en mente”

Parece ser que esa nueva historia que veremos, se tratará de una comedia romántica. Y esto fue lo que Morris dijo al respecto:

toy-story“No es una continuación del final de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No tendrá mucho foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”

Con estos dichos está claro que se tratará de una historia que intentará sostenerse sola, dejando el legado de la franquicia original. Pero la pregunta que primero nos hacemos es ¿de quién será la historia de amor? El año pasado se esperaba contar con el regreso de Tom Hanks y Tim Allen para dar vida nuevamente a Woody y Buzz Lightyear, por lo que podríamos suponer que uno de ellos encontrará el amor en el próximo film. 

Morris también señaló que el director John Lasseter encontró la idea “irresistible”, lo cual indica que las mentes creativas detrás de la nueva realización le tienen gran cariño a los personajes y a la historia, al igual que los fans. El guión será escrito por Rashida Jones y Will McCormack

Toy Story 4 llegaría a los cines en Junio de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s