‘The Expendables’ será la nueva serie de Fox

La ola de adaptaciones de películas a formato de serie parece no tener fin. En este caso, ya está confirmado que The Expendables desembarcará en la TV a través de la cadena Fox, en conjunto con LionsgateCBS TV Studios.

A pesar de las críticas que las cintas reciben, es innegable el éxito que logran en la taquilla (más de 800 millones de dólares recaudados), motivo principal que habría llevado a Sylvester Stallone a producir también este nuevo proyecto. Según el actor, la idea es reunir a estrellas icónicas de la TV en una serie que, al igual que las películas, tengan mucha acción. 

Por el momento sólo está confirmado que Greg Coolidge y Kirk Ward ya están trabajando en los guiones, en conjunto con el productor ejecutivo de NCIS: LA, Shane Brennan. La serie en desarrollo es descripta desde la productora como “un drama de acción gracioso, que une a estrellas de la TV icónicas en un nuevo equipo de héroes con grandes habilidades, en una misión para detener a terroristas peligrosos”.

Como era de esperarse, ya están sonando algunos nombres, entre los que Deadline destaca a Chuck Norris (Walker Texas Ranger), Tom Selleck (Magnum P.I.), Lucy Lawless (Xena), Kiefer Sutherland (24), Jennifer Garner (Alias), Scott Bakula (Quantum Leap) y, los más nuevos en el género, Sullivan Stapleton y Philip Winchester (Strike Back). 

La producción todavía no está en una etapa muy adelantada, pero seguramente dentro de poco tendremos más información sobre la serie de The Expendables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s