Altura al volante en el nuevo clip de ‘Furious 7’

Universal Pictures ha lanzado un nuevo avance extendido de Furious 7, la esperada secuela de acción dirigida por James Wan (The Conjuring). La nueva instancia de la franquicia regresa a la ciudad de Los Ángeles, donde Toretto (Vin Diesel) y su familia se encuentran nuevamente luchando por sus vidas contra la mente maestra de Deckard Shaw (Jason Statham), el hermano de Owen Shaw (que fue interpretado por Luke Evans en la cinta anterior). 

No hay nada nuevo para decir de esta cinta. El nuevo clip es muy similar a lo que ya hemos visto de esta nueva parte de la saga. Una vez más el film está cargado de acción, persecuciones, y una impactante escena en la que los autos salen conduciendo desde un avión. 

Furious 7 vuelve a estar protagonizada por Dwayne JohnsonMichelle Rodriguez, Tyrese GibsonJordana BrewsterRonda Rousey, Tony Jaa, Ludacris, Nathalie EmmanuelDjimon HounsouLucasElsa Pataky Kurt Russel. Llega a los cines el 02 de Abril. 

Sinopsis: continuando con la imparable franquicia, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. James Wan dirige este nuevo capítulo de la exitosa saga que trae de nuevo a los personajes interpretados por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Acompañados por reconocidas estrellas de acción que se suman a esta nueva instancia como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell regresan para producir esta película escrita por Chris Morgan.

furious-7-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s