Diablo Cody a cargo del guión de ‘Barbie’

Probablemente sea una de las elecciones más raras dada a conocer en estos últimos días, pero está confirmado que Diablo Cody será la guionista de la película live-action de Barbie. La producción se encuentra a cargo de Sony Pictures y se basará en la vida de la famosa muñeca de Mattel.

Cody, galardonada por la Academia por su guión original de Juno, se caracteriza por tener una mirada bastante cínica de la vida, por lo que no suena como una primera opción para hacerse cargo de una cinta de este tipo. No obstante, parece que son esas características las que llevaron a los productores a poner la mira en ella.

Al respecto, el productor Walter Parkes sostuvo: 

“La excentricidad de Diablo es justo lo que Barbie necesita. Esto señala que vamos a darle un tono legítimamente contemporáneo. La queremos porque tiene ideas geniales pero, todavía más importante, porque de verdad ama a Barbie.”

Después de dichas declaraciones no quedan dudas de que se está buscando separar al personaje de esa imagen “ingenua” que siempre tuvo, para mostrar- tal vez- un lado más irreverente de Barbie. Por el momento se desconoce cuál será la fecha estimada de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s