Jamie Dornan lucha contra los nazis en ‘Anthropoid’

Luego de protagonizar a Christian Grey, Jamie Dornan parece querer recuperar un poco de su dignidad perdida y encabezará Anthropoid, film histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Allí, dará vida a un soldado checoslovaco que forma parte del intento de asesinato del oficial nazi Reinhard Heydrich.

La película toma su nombre de la Operación Antropoide, ejecutada por dos soldados checoslovacos enviados a atacar el vehículo de Heydrich,oficial del Tercer Reich, durante el período de ocupación nazi en Praga, en 1942. Para el logro de dicha tarea, contaron con la utilización de paracaídas de seguimiento pertenecientes a las fuerzas británicas. Las consecuencias del atentado anti-nazi resultaron atroces: pueblos enteros fueron eliminados y, en total, más de 4 mil checos fueron asesinados como represalia.

Anthropoid, que cuenta con una historia bastante interesante, será dirigida por el británico Sean Ellis, quien participó de la escritura del guión junto a Anthony Frewin. El otro rol protagónico ha quedado en manos de Cillian Murphy y se espera que la filmación se inicie en julio de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s