‘Gran Turismo’ tendrá adaptación cinematográfica

Nuevamente un videojuego está en la mira de las productoras para ser llevado a la pantalla grande, y en esta ocasión el elegido es Gran Turismo, famosa serie de juegos de carreras producida por Sony Playstation.

Según información brindada por THR, Sony Pictures se encuentra en tratativas con Joseph Kosinski (Oblivion, Tron: Legacy) para que se quede con el puesto de director de la cinta. En cuanto al guión, originalmente fue desarrollado por Alex Tse (Watchmen), pero desde dicho sitio web aseguran que, en caso de quedar Kosinski como director, es posible que se decida crear un guión completamente nuevo.

Si bien no se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta, uno de los diseñadores del GT sostuvo en 2013 que trataría sobre un jugador de videojuegos que termina transformándose en corredor de carreras en la vida real. Se espera que la adaptación no resulte ser un fracaso como ocurrió con Need for Speed, pero para tener una mejor idea del proyecto habrá que esperar un poco más, hasta que la producción esté más avanzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s